Curso gratuito: Alemán. Atención al público

Datos del curso

Fecha inicio: 13/04/2015

Contacto: 985163282


Nombre

ALEMAN:ATENCION AL PUBLICO

Nº Expediente

2015/26

Colectivo

DESEMPLEADOS EN GENERAL

Familia Profesional

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Número de alumnos

12

Requisitos Mínimos

-Graduado escolar.
-Preferentemente con experiencia profesional como Secretario/a o Telefonista/Recepcionista de Oficina, y/o fomración en lso mismos ámbitos.

Objetivos del Curso

El alumno será capaz de resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comres¡nsión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

Contenido Formativo

-En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:
–Recibir y acoger al cliente.
–Identificar su necesidad o interés de contacto.
–Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda: justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
-Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
–Leerlo.
–Identificar remitente y destinatario.
–Traducir/identificar su mensaje.
–Canalizarlo internamente de la forma adecuada.
-Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros.-:
–Leerlos.
–Identificar sus características básicas.
–Traducirlos y resumir su mensaje.
-En un supuesto de llamada telefónica recibida:
–Identificar el mensaje recibido.
–Anotarlo para su posterior transmisión interna.
-En un supuesto de contacto directo:
–Identificar la consulta planteada.
–Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, telefono, otras referencias).
–Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa.
–Ofercer folletos o catálogos informativos, especificando el contindo de los mismos.
-En un supuesto de contacto telefónico:
–Informar del calendario laboral de la actividad (periodo de vacaciones u otros)
–Informar del horario laboral de la actividad.
-A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
–Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán.

Prácticas no Laborales en empresa

NO

Certificado de profesionalidad

NO

Teleformación

NO

Selección

Fecha

Lugar

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO “LAS PALMERAS” ROCES

Población

GIJON

Hora

 

Detalles del Curso

 

Fecha de Inicio Prevista 13/04/2015
Fecha de Fin Prevista 22/06/2015
Nº Total de horas 200
Horario LUNES a VIERNES de 09:00 h. a 13:30 h.
Dirección centro CENTRO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE GIJÓN (Nº Censo: 33003)
CALLE ASERRADORES / POBLADO DE ROCES, S/N
GIJÓN (GIJON)
33211 ASTURIAS
ESPAÑA
E-mail centroformacion.gijonlaspalmeras@asturias.org
Teléfono 985163282

 


Datos de la entidad o empresa ofertante

Nombre Entidad

E0537CENTRO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE GIJÓN

Dirección entidad

CL ASERRADORES / POBLADO DE ROCES, S/N
GIJÓN (GIJON)
33211 ASTURIAS

Teléfono

985163282

Fax

985143472

E-Mail

centroformacion.gijonlaspalmeras@asturias.org

 

Más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *